Charla en el Centro de Salud de Las Gabias

El día 4 de Abril de 2019 a las seis de la tarde, por iniciativa del Ayuntamiento de las Gabias, se impartió en el Centro de Salud del municipio la charla ” El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad TDA-H, un estilo atencional y cognitivo diferente“, donde se expusieron las causas, consecuencias y tratamiento del TDA-H, así como pautas para su gestión en el ámbito familiar.

Hubo una muy buena asistencia , entre 35 o 40 familias, que participaron muy activamente planteando dudas y aportando sus experiencias.

Fue presentado por la alcaldesa de la localidad Dª Vanesa Polo, que agradeció su participación y colaboración a la Asociación AMPACHICO y al psicólogo D. Carmelo Pérez que, en nombre de la Asociación, fué el ponente de la charla. También participaron en la charla por parte de la Asociación la psicóloga Dª Mº José Ibarrondo y el voluntario Pablo Pérez.