Asamblea extraordinaria y taller “Mi hijo tiene TDAH, ¿y ahora qué?

Categoría:Ampachico

Asamblea Extraordinaria

A la que seguirá el taller

Mi hijo tiene TDAH, y ¿ahora qué?

Marilola y M. José

Terapeutas de AMPACHICO

31 de enero de 2020

16:30 (primera convocatoria),  15:00 h (segunda convocatoria)

Edif. de Asuntos Sociales – Excmo. Ayto. de Armilla

C/ Carlos Saavedra s/n

Armilla

+ Google Map

Disponible Taller de ocio inclusivo (inscripción necesaria) para menores hasta 14 años.

Precio Sin coste
Dirigido a Asociados
Inscripición Inscripción necesaria para taller de ocio inclusivo.

Se debe realizar la inscripción ANTES del miércoles 22 a las 12 de la noche.

Para formalizar la inscripción se deberá realizar el registro por uno de los siguientes procedimientos:

–          rellenando el formulario de inscripción en Google Forms.

Observaciones A efectos de inscripción en la actividad, le recordamos que su número de asociado es el 250.

POR FAVOR, NO RESPONDA A ESTA DIRECCION DE CORREO. ESTA CUENTA NO SE UTILIZA PARA CORREO ENTRANTE.

Información adicional Orden del día de la Asamblea:

1. Lectura y aprobación del acta anterior.

2. Aprobación de adhesión de nuestra Asociación a FAHYDA (Federación    Andaluza de Asociaciones de Ayuda al TDAH).

3. Elección y nombramiento de la nueva Junta Directiva.

4. Ruegos y preguntas.

Se ruega encarecidamente la asistencia con el Documento Nacional de Identidad del Asociado. Se advierte igualmente que, atendiendo a nuestros estatutos, únicamente podrá participar en las votaciones un solo miembro de la unidad familiar inscrita en la Asociación,  si bien podrán todos participar en la asamblea y tomar la palabra para cualquier tema tratado.

Todos aquellos asociados que vayan a delegar su voto y deseen nombrar un representante, deberán hacerlo constar por escrito con expresión de los datos personales del delegante asociado y representado, rubricado por ambos. Se procederá a su entrega a la mesa al inicio de la sesión para su debido cómputo. (Se acompaña un modelo orientativo.)

Publicar un comentario