Asóciate

Nuestra Asociación está centrada en la atención a los afectados y en su unidad familiar como entorno en el que desarrollar y basar nuestras actividades. Por tanto, si se hace socio, tanto Vd. como todos los miembros de su unidad familiar podrán participar en las charlas, escuela de padres, visitas y demás actividades que organiza la Asociación, casi siempre de forma gratuita. También podrán participar en nuestros programas de Terapia, tanto de menores como de adultos, disfrutando de tarifas reducidas para las sesiones de terapia inviduales con nuestros psicólogos especializados.

Si desea más información antes de hacerse socio puede contactar con nosotros y/o consultar nuestros estatutos.


Procedimiento de inscripción

Para formalizar su inscripción en la Asociación debe:

  1. Abonar una cuota de inscripción de 20 €. Esta cuota sólo deberá abonar una vez durante todo el periodo en el que permanezca afiliado a la asociación.
  2. Abonar la cuota anual correspondiente al año en curso, por una cantidad de 70 €. Esta cuota debe ser abonada anualmente en los periodos que establezca la Asociación y que serán convenientemente notificados.
  3. Rellenar y remitirnos el formulario de inscripción incluido al final de esta página.
  4. Remitirnos justificante del ingreso o transferencia bancaria mediante correo electrónico a info@ampachico.com o por correo postal a C/ Señorita Sole nº 2, 18220 Albolote (Granada).
  5. El alta será efectiva una vez se validen los datos del formulario y el abono de las cuotas.

Realice el ingreso de las cuotas, indicando en el concepto el nombre y apellidos del miembro que representará a la familia ante la asociación, en el siguiente número de cuenta: CAIXABANK ES28-2100-2511-15-0210064834.

 


Ampachico

 


Miembro de

FEAADAH

Últimas actividades

Ver por categorías