Hoy nos ha dejado Carmelo Pérez

Categoría:Ampachico

Ampachico esta hoy de luto. Se ha marchado, y con él parte de nosotros, nuestro amigo, psícologo y uno de los socios fundadores de esta nuestra asociación, Carmelo Pérez García.

El TDAH ha perdido a uno de sus grandes luchadores, Ampachico siempre llevara tu esencia.

Desde la Asociación os invitamos a dejar vuestros pensamientos/comentarios a continuación de esta noticia y os pedimos que le mantengáis en vuestros recuerdos.

María Concepción Pineda Alguacil, presidenta de la asociación Ampachico.

Entrevista a Milagros Martín-Lunas

El día 27 de Octubre ha sido día del #TDAH y en el programa de Antena 3, Espejo Público, se han hecho eco del último libro de la  periodista Milagros Martín-Lunas Gorriti, ella tiene un hijo con este trastorno y nos ha contado qué supone convivir con una persona que padece este tipo de trastorno.

Click Aquí para visualizar.

FAHYDA y AMPACHICO. Aproximación al TDHA

«El TDAH si existe».

Esta frase, que forma parte de la campaña de visibilización y concienciación que se está llevando a cabo por parte del colectivo, queremos hacerla también nuestra desde Granada Social. La compartimos y le damos voz. Hoy, 27 de Octubre, se celebra el día nacional del TDAH y hemos tenido el placer de tener con nosotros a Inmaculada Pineda, presidenta de AMPACHICO y a Juan Ángel Quirós, de FAHYDA. En este podcast podremos conocer más sobre este colectivo y su lucha.

Escucha audio en Ivoox

fahyda