ADHD Europe cierra del Mes Europeo de Concienciación

Categoría:Ampachico

ADHD publica un interesante vídeo como cierre del Més Europeo de Concienciación (incluye subtítulos en español).

Web del Mes Europeo de Concienciación:
ADHD Awareness Month – October 2018 – Setting the Record Straight

26-O Ilumina tu ciudad: Granada ilumina la fachada del Ayto.

Dentro del mes de sensibilización sobre el TDAH y con motivo del dia del TDAH en España, el viernes 26 de Octubre se iluminó la fachada del Ayuntamiento de Granada con los colores del TDAH y se aprobará en Pleno municipal un Apoyo Institucional al Manifiesto del mes Europeo del TDAH; igualmente en los municipios de Albolote y Armilla habrá reconocimientos institucionales en el mismo sentido.

Bienvenidos a la zona privada

Categoría:Asociados

Contenido disponible sólo para asociados. Actualmente no está accediendo como asociado. Si lo es, introduzca sus credenciales en Asociados>Acceso asociados

Nuevo sitio web

Categoría:Ampachico

Con motivo del Dia del TDAH, activamos el nuevo sitio web con nuevas funcionalidades que iremos desplegando progresivamente.

En particular, tenemos una nueva zona de asociados en la que iremos publicando las noticias y actividades dirigidas a los mismos y en las que se podrá realizar la inscripción de forma sencilla. El acceso a esta zona es mediante contraseña que comunicaremos en breve a los asociados.

Paralelamente, hemos activado las nuevas cuentas de correo corporativo para mejorar las comunicaciones internas y con los asociados. Ampliaremos esta información mediante correo electrónico a los asociados.

Dado que pueden aparecer algunos problemas menores en la migración, os rogamos que nos comuniquéis cualquier incidencia o error que detectéis a tic@ampachico.es.