Equipo técnico

Nuestro equipo técnico está formado por personal cualificado especializado en TDAH.

Carmelo Pérez
Carmelo Pérez García

Licenciado en Psicología en 1983.

Psicólogo Clínico Infantil desde 1983: realizando diagnóstico, tratamiento, reeducación, rehabilitación e integración de niños y adolescentes, así como terapia infantil y familiar. Especial atención a afectados por Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad. Desde 2013 diagnóstico y tratamiento de adultos afectados por TDAH.

Promotor-fundador de la Asociación “AMPACHICO”, Asociación de Madres y Padres de Niños y Adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y Trastornos de Conducta, de Granada, creada en 2005.

Vocal de la Federación Española de Asociaciones de Afectados por Déficit de Atención e Hiperactividad (FEAADAH) desde 2009.

Presidente del Comité Organizador del III Congreso Nacional de la FEAADAH “Creciendo con el TDAH, adolescentes y adultos”, celebrado en abril de 2010.

Organizador y ponente de congresos, talleres, charlas informativas y formativas, cursos y jornadas de actualización dirigidos a padres y madres de niños/as con TDAH, docentes y profesionales de la salud, tanto en Granada como en el resto del territorio nacional, colaborando de forma permanente con asociaciones nacionales de TDAH.

Vocal-coordinador del equipo de profesionales que lleva a cabo las terapias psicológicas y psicopedagógicas, con el colectivo de personas afectadas de TDAH, pertenecientes a la Asociación AMPACHICO.

carmelo@ampachico.es

Verónica Gea
Verónica Gea Rodríguez

Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. Promoción 1996 – 2001.

Máster en Psicología Clínica Aplicada por el Instituto Superior de Psicología Alborán (ISPA), en Granada (promoción 2001- 2003).

Técnico de Formación y Animación Sociocultural (2002).

Voluntaria/Colaboradora de Cruz Roja Española, en el Plan de Intervención Social (ponencias, charlas de sensibilización, talleres de memoria, etc.).

Acreditada Psicóloga General Sanitaria desde 2014: realizando diagnóstico, tratamiento, reeducación, rehabilitación e integración de niños y adolescentes afectados de TDAH, así como terapia infantil y familiar desde una perspectiva Cognitivo-Conductual.

Técnico terapeuta en la asociación AMPACHICO, aportando tratamiento psicológico a niños/as y adolescentes que padecen Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), así como de Trastornos de Conducta. Otras funciones desarrolladas: charlas formativas y realización de talleres socio-emocionales para niños/as y adolescentes.

Colaboradora en el IES Montes Orientales de Iznalloz.

veronica@ampachico.es

M. José Ibarrondo
María José Ibarrondo Dávila

Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada en 1999.

MASTER NTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD organizado, de forma conjunta, por la Asociación de Psicología Conductual (AEPC) y el Instituto Superior de Psicología Clínica y de la Salud (ISPCS), en la promoción 2006 -2008.

DILATADA EXPERIENCIA EN ASISTENCIA PSICOLÓGICA, en clínica privada desde 2010 hasta la actualidad. Entre los problemas y trastornos asistidos, resultan destacables la evaluación y el tratamiento de depresiones, los problemas relacionados con la ansiedad, las disfunciones sexuales y de pareja, las fobias, así como los trastornos alimentarios, como la anorexia y la bulimia, tanto en adultos, como en adolescentes.

EXPERIENCIA EN TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL desarrollada con niños y niñas, con edades comprendidas entre 6 y 10 años, para abordar problemas relacionados con fobias ,estrés y ansiedad, ira y relaciones sociales.

COLABORACIÓN CON ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES EN CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA, impartiendo diversos cursos de técnicas de estudio, orientados a niños/as de los cursos comprendidos entre 3º y 6º de Educación Primaria, en los colegios CEIP Ramón y Cajal de Ogíjares, CEIP La Purísima y Colegio La Presentación de Granada.

ORGANIZACIÓN DE TALLERES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL, HABILIDADES SOCIALES Y PENSAMIENTO POSITIVO, orientados a niños y niñas, con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años.

mjose@ampachico.es