Equipo técnico

Nuestro equipo técnico está formado por personal cualificado especializado en TDAH.

Carmelo Pérez
Carmelo Pérez García

Licenciado en Psicología en 1983.

Promotor-fundador de la Asociación “AMPACHICO”, Asociación de Madres y Padres de Niños y Adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y Trastornos de Conducta, de Granada, creada en 2005.

Ha sido vocal de la Federación Española de Asociaciones de Afectados por Déficit de Atención e Hiperactividad (FEAADAH).

Presidente del Comité Organizador del III Congreso Nacional de la FEAADAH “Creciendo con el TDAH, adolescentes y adultos”, celebrado en abril de 2010.

Organizador y ponente de congresos, talleres, charlas informativas y formativas, cursos y jornadas de actualización dirigidos a padres y madres de niños/as con TDAH, docentes y profesionales de la salud, tanto en Granada como en el resto del territorio nacional, colaborando de forma permanente con asociaciones nacionales de TDAH.

carmelo@ampachico.es

M. José Ibarrondo
María José Ibarrondo Dávila

Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada en 1999.

MASTER INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD organizado, de forma conjunta, por la Asociación de Psicología Conductual (AEPC) y el Instituto Superior de Psicología Clínica y de la Salud (ISPCS), en la promoción 2006 -2008.

DILATADA EXPERIENCIA EN ASISTENCIA PSICOLÓGICA, en clínica privada desde 2010 hasta la actualidad. Entre los problemas y trastornos asistidos, resultan destacables la evaluación y el tratamiento de depresiones, los problemas relacionados con la ansiedad, las disfunciones sexuales y de pareja, las fobias, así como los trastornos alimentarios, como la anorexia y la bulimia, tanto en adultos, como en adolescentes.

EXPERIENCIA EN TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL desarrollada con niños y niñas, con edades comprendidas entre 6 y 10 años, para abordar problemas relacionados con fobias ,estrés y ansiedad, ira y relaciones sociales.

COLABORACIÓN CON ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES EN CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA, impartiendo diversos cursos de técnicas de estudio, orientados a niños/as de los cursos comprendidos entre 3º y 6º de Educación Primaria, en los colegios CEIP Ramón y Cajal de Ogíjares, CEIP La Purísima y Colegio La Presentación de Granada.

ORGANIZACIÓN DE TALLERES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL, HABILIDADES SOCIALES Y PENSAMIENTO POSITIVO, orientados a niños y niñas, con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años.

mjose@ampachico.es