Educación
|
Estrategias de intervención en el aula para alumn@s con TDAH
Carmen Palma Contreras (coord.)
ACODAH
12 pág.
|
Guía práctica para educadores. El alumno con TDAH
B. Mena Pujol y otros
Fundación ADANA
74 pág.
|
TDAH. Guía para padres y educadores
Unidad de Salud Mental Infantil y Juvenil, H. U. Reina Sofía
Editorial Glosa
29 pág.
|
|
Guía de actuación en la escuela ante el alumno con TDAH
Varios
FEAADAH
42 pág.
|
Guía para la atención educativa del alumnado con TDAH
Servicio de programas educativos y atención a la diversidad
Consejeria de Educación, Ciencia y Tecnología (Junta de Extremadura)
32 pág.
|
TDAH en el aula. Guía para docentes
Varios
Fundación CADAH
46 pág.
|
|
TDAH. Guía Breve para profesores
Varios
Asociación Elisabeth d’Ornano para el TDAH
20 pág.
|
Trastornos de la conducta una guía de intervención en la escuela
Ángel García Romera y otros
Gobierno de Aragón. Dpto. de Educación, Cultura y Deporte
150 pág.
|
Aprendiendo a conocer y manejar los problemas el TDAH
Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud
Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e igualdad
20 pág.
|
|
Guía de actuación con el alumnado con TDA-H
Dpto. de Educación, Universidades e Investigación
Gobierno Vasco
36 pág.
|
Protocolo de intervención educativa con el alumnado con TDAH
Dirección General de Educación
Gobierno de la Rioja
29 pág.
|
¡Mi alumno es muy inquieto y distraído! ¿Tendrá TDAH?
Lino Palacios y otros
GENPE-TDAH
24 pág.
|
|
Dinámicas grupales educación infantil
Desconocido
Orientación Andujar
63 pág.
|
Ideas clave en la respuesta educativa para el alumnado con TDA-H
Consejería de Educación y Ciencia
Castilla-La Mancha
72 pág.
|
8 estrategias para ayudar a desarrollar una sana autoestima a tus alumnos
Azucena Caballero
Pedagogía Blanca
18 pág.
|
|
El niño con déficit de atención a hiperactividad en el ámbito escolar. Pautas de actuación para educadores
Varios
ANADAHI
17 pág.
|
La prevención de conductas desafiantes en la escuela infantil. Un enfoque proactivo
Laura Escribano Burgos y otros
Fundación Educación y Desarrollo
249 pág.
|
TDAH. Guía para padres y educadores
Rafael de Burgos Marín y otros
USMIJ – HU Reina Sofía, Univ. Córdoba
36 pag.
|
|
Niños y adolescentes hiperactivos o inatentos. Guía para padres y maestros
E. Manuel García Pérez y otros
ADAPTAHA
60 pág.
|
|
|