[insert_php] add_action(‘init’, ‘muestra_documento’);

function muestra_documento($pdf, $imagen, $titulo, $autor, $editor, $referencia) {
printf(«

«);
printf(«

\"%s\"\n»,$pdf,$imagen,$titulo);
printf(«%s\n»,$titulo);
printf(«%s\n»,$autor);
printf(«%s\n»,$editor);
printf(«%s

\n»,$referencia);
printf(«

«);
}
[/insert_php]

Pulse sobre la imagen para acceder al documento en formato PDF


Educación

Socio-sanitario

[insert_php] muestra_documento(«/wp-content/uploads/2018/06/estrategias-de-intervencion-en-el-aula.pdf»,»/wp-content/uploads/2014/11/Estrategias.jpg»,»Estrategias de intervención en el aula para alumn@s con TDAH»,»Carmen Palma Contreras (coord.)»,»ACODAH»,»12 pág.»);
muestra_documento(«/wp-content/uploads/2018/06/El-alumno-con-TDAH.pdf»,»/wp-content/uploads/2014/11/Profesional-Guía-para-educadores.jpg», «Guía práctica para educadores. El alumno con TDAH»,»B. Mena Pujol y otros»,»Fundación ADANA»,»74 pág.»);
muestra_documento(«/wp-content/uploads/2014/11/TDAH_Manual_Padres.pdf»,»/wp-content/uploads/2014/11/Profesional-Guia_TDAH.jpg», «TDAH. Guía para padres y educadores»,»Unidad de Salud Mental Infantil y Juvenil, H. U. Reina Sofía»,»Editorial Glosa»,»29 pág.»);
[/insert_php]

[insert_php] muestra_documento(«/wp-content/uploads/2018/06/guia-de-actuacion-escuela.pdf»,»/wp-content/uploads/2018/06/guia-de-acuacion-en-la-escuela-ante-TDAH1.jpg»,»Guía de actuación en la escuela ante el alumno con TDAH»,»Varios»,»FEAADAH»,»42 pág.»);
muestra_documento(«/wp-content/uploads/2018/06/guia-atencion-educativa.pdf», «/wp-content/uploads/2018/06/guia-atencion-educativa.jpg», «Guía para la atención educativa del alumnado con TDAH», «Servicio de programas educativos y atención a la diversidad», «Consejeria de Educación, Ciencia y Tecnología (Junta de Extremadura) «, «32 pág. «);
muestra_documento(«/wp-content/uploads/2018/06/guia_docente_Fundacion_CADAH.pdf», «/wp-content/uploads/2018/06/tdah-en-el-aula.png», «TDAH en el aula. Guía para docentes», «Varios», «Fundación CADAH», «46 pág.»);
[/insert_php]

[insert_php] muestra_documento(«/wp-content/uploads/2014/11/Guía-breve-para-profesores.pdf»,»/wp-content/uploads/2014/11/Guía-breve-para-profesores-e1432309925470.jpg»,»TDAH. Guía Breve para profesores»,»Varios»,»Asociación Elisabeth d’Ornano para el TDAH»,»20 pág.»);
muestra_documento(«/wp-content/uploads/2014/11/Trastornos-de-conducta-guía-de-intervención-escolar.pdf»,»/wp-content/uploads/2014/11/Trastornos-de-la-conducta-guía-de-intervención-en-la-escuela-e1432310024615.jpg»,»Trastornos de la conducta una guía de intervención en la escuela»,»Ángel García Romera y otros»,»Gobierno de Aragón. Dpto. de Educación, Cultura y Deporte»,»150 pág.»);
muestra_documento(«/wp-content/uploads/2018/06/GPC-aprendienco-conocer-y-manejar-ministerio.pdf»,»/wp-content/uploads/2018/05/GPC_574_TDAH_IACS_paciente_Página_01.jpg»,»Aprendiendo a conocer y manejar los problemas el TDAH»,»Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud»,»Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e igualdad»,»20 pág.»);

[/insert_php]

[insert_php] muestra_documento(«/wp-content/uploads/2014/11/Guía-de-actuación-con-el-alumnado-con-Tdah.pdf»,»/wp-content/uploads/2014/11/Guía-de-actuación-con-el-alumnado-con-Tdah-e1432309603223.jpg»,»Guía de actuación con el alumnado con TDA-H»,»Dpto. de Educación, Universidades e Investigación»,»Gobierno Vasco», «36 pág.»);
muestra_documento(«/wp-content/uploads/2014/11/Protocolo-de-intervenci%C3%B3n-educativa-para-el-alumnado-con-Tdah.pdf»,»/wp-content/uploads/2018/06/protocolo-intervencion-rioja.png»,»Protocolo de intervención educativa con el alumnado con TDAH»,»Dirección General de Educación»,»Gobierno de la Rioja»,»29 pág.»);
muestra_documento(«/wp-content/uploads/2014/11/Mi-alumno-es-muy-inquieto-y-distraído.pdf»,»/wp-content/uploads/2014/11/Mi-alumno-es-muy-inquieto-y-distraído-e1432309500856.jpg»,»¡Mi alumno es muy inquieto y distraído! ¿Tendrá TDAH?»,»Lino Palacios y otros», «GENPE-TDAH»,»24 pág.»);
[/insert_php]

[insert_php] muestra_documento(«/wp-content/uploads/2014/11/DINÁMICAS-GRUPALES-EDUCACIÓN-INFANTIL.pdf» ,»/wp-content/uploads/2014/11/Dinámicas-grupales-educación-infantil.jpg» ,»Dinámicas grupales educación infantil» ,»Desconocido»,»Orientación Andujar»,»63 pág.»);
muestra_documento(«/wp-content/uploads/2014/11/Ideas-clave-en-la-respuesta-educativa-para-el-alumnado-con-Tdah.pdf», «/wp-content/uploads/2018/06/ideas-clave-respuesta-educativa.png», «Ideas clave en la respuesta educativa para el alumnado con TDA-H», «Consejería de Educación y Ciencia»,»Castilla-La Mancha» ,»72 pág.»);
muestra_documento(«/wp-content/uploads/2015/01/Entrenamiento-para-la-mejora-de-la-autoestima-de-tus-alumnos-Pedagogía-Blanca-1.pdf» ,»/wp-content/uploads/2018/06/8estrategias.png» ,»8 estrategias para ayudar a desarrollar una sana autoestima a tus alumnos» ,»Azucena Caballero» ,»Pedagogía Blanca» ,»18 pág.»);

[/insert_php]

[insert_php]

muestra_documento(«/wp-content/uploads/2014/11/Trastorno-por-Déficit-de-Atención-e-Hiperactividad-en-el-ámbito-escolar.pdf» ,»/wp-content/uploads/2014/11/Trastorno-por-déficit-de-atención-e-hiperactividad-en-el-ámbito-escolar-e1432310089182.jpg» , «El niño con déficit de atención a hiperactividad en el ámbito escolar. Pautas de actuación para educadores» ,»Varios»,»ANADAHI»,»17 pág.»);
muestra_documento(«/wp-content/uploads/2014/11/Libro-profesional-La-prevencioìn-de-conductas-desafiantes-en-la-escuela-infantil.pdf»,»/wp-content/uploads/2014/11/Libro-profesional-La-prevencioìn-de-conductas-desafiantes-en-la-escuela-infantil.jpg»,»La prevención de conductas desafiantes en la escuela infantil. Un enfoque proactivo»,»Laura Escribano Burgos y otros»,»Fundación Educación y Desarrollo»,»249 pág.»);
muestra_documento(«/wp-content/uploads/2018/06/guiatdahreinasofia.pdf»,»/wp-content/uploads/2018/06/guia-padres-educadores.jpg»,»TDAH. Guía para padres y educadores»,»Rafael de Burgos Marín y otros»,»USMIJ – HU Reina Sofía, Univ. Córdoba»,»36 pag.»);
[/insert_php]

[insert_php] muestra_documento(«/wp-content/uploads/2018/06/guia-padres-maestros-adaptaha.pdf»,»/wp-content/uploads/2018/06/Guia-para-padres-y-maestros-adaptaha.jpg»,»Niños y adolescentes hiperactivos o inatentos. Guía para padres y maestros»,»E. Manuel García Pérez y otros»,»ADAPTAHA»,»60 pág.»);
[/insert_php]

Educación
 
 
 
 
 
 

 



Educación

Socio-sanitario

[insert_php] muestra_documento(«/wp-content/uploads/2018/06/GPC_ministerio.pdf», «/wp-content/uploads/2018/06/gpc_2018.png»,»Guía de Práctica Clínica sobre las Intervenciones Terapéuticas en el TDAH»,»Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud», «Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e igualdad»,»206 pág.»);
muestra_documento(«/wp-content/uploads/2014/11/Hiperactividad_Alf-Lora.pdf», «/wp-content/uploads/2014/11/La-necesidad-de-un-trabajo-conjunto.png», «Déficit de atención e hiperactividad en el niño y adolescente. La necesidad de un trabajo conjunto», «Alfonsa Lora Espinosa», «Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía», «13 pág.»);
muestra_documento(«/wp-content/uploads/2016/04/PANDAH-PLAN-ESTRATEGICO-PARA-LA-MEJORA-DEL-ABORDAJE-DEL-TDAH-EN-ESPAÑA.pdf», «/wp-content/uploads/2016/04/Pandah.png», «El TDAH en España. Propuestas estratégicas», «Varios», «Adelphi Targis «, «53 pág.»);
[/insert_php]

[insert_php] muestra_documento(«/wp-content/uploads/2014/11/Tdah-departamento-de-psiquiatría-y-psicología-médica.pdf», «/wp-content/uploads/2014/11/Tdah-departamento-de-psiquiatría-y-psicología-médica-e1432309850313.jpg», «TDAH. Trastorno por déficit de atención e hiperactividad», «Dpto. de Psiquiatría y Psicología Médica», «Universidad de Navarra», «72 pág.»);
muestra_documento(«/wp-content/uploads/2014/11/white_paper_europeo_tdah.pdf», «/wp-content/uploads/2014/11/Tdah-hacer-visible-lo-invisible.png», «TDAH: hacer visible lo invisible (Libro blanco)», «S. Young, M. Fitzgerald, M.J. Postma», «Shire AG», «32 pág.»);
muestra_documento(«/wp-content/uploads/2014/11/Tdah-origen-y-desarrollo.pdf», «/wp-content/uploads/2014/11/Tdah.-Origen-y-desarrollo-e1432309459861.jpg», «TDAH: origen y desarrollo», «Alfonso Perote y otros», «Instituto Tomás Pascual para la nutrición y la salud», «158 pág»);
[/insert_php]

[insert_php] muestra_documento(«/wp-content/uploads/2018/06/manual-didactico-escuela-de-padres.pdf», «/wp-content/uploads/2018/06/Manual-didactivo-para-la-escuela-de-padres.jpg», «Manual didáctico para la escuela de padres», «Agustión Durán Gervilla y otros», «Fundación para la Estudio, Prevención y Asistencia a las Drogodependencias (FEPAD)», «376 pág.»);
muestra_documento(«/wp-content/uploads/2014/11/Libro-profesional-GUÍA-DE-PRÁCTICA-CLÍNICA-SOBRE-EL-TDAH-EN-NIÑOS-Y-ADOLESCENTES.pdf», «/wp-content/uploads/2014/11/Libro-profesional-GUÍA-DE-PRÁCTICA-CLÍNICA-SOBRE-EL-TDAH-EN-NIÑOS-Y-ADOLESCENTES.jpg», «Guía de Práctica Clínica sobre el TDAH en Niños y Adolescentes», «Fundació Sant Joan de Déu», «Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad», «250 pág.»);
muestra_documento(«/wp-content/uploads/2014/11/El-Tdah-y-la-drogodependencia.pdf», «/wp-content/uploads/2018/06/tdahydrogodependencia.png», «Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y drogodependencias», «Ramos-Quiroga JA y otros», «Revista de toxicomanías 2007″,»50:23-28»);
[/insert_php]

[insert_php] muestra_documento(«/wp-content/uploads/2014/11/CONSENSO-MULTIDISCIPLINAR-ENTDAH.pdf», «/wp-content/uploads/2018/06/consensomultidisciplinar.png», «Consenso multidisciplinar en TDAH», «Dpto. Salud y consumo», «Gobierno de Aragón», «44 pág.»);
muestra_documento(«/wp-content/uploads/2014/11/Características-del-TDAH.pdf», «/wp-content/uploads/2018/06/caracteristicastdah.png», «Características del TDAH», «María José Martínez Segura», «Dpto. de Métodos de Inv. y diagnóstico en educación. Univ. de Murcia», «36 pág.»);
[/insert_php]

Socio-sanitario