Recursos para profesionales

[insert_php] add_action(‘init’, ‘muestra_documento’);

function muestra_documento($pdf, $imagen, $titulo, $autor, $editor, $referencia) {
printf(“

“);
printf(“

\"%s\"\n”,$pdf,$imagen,$titulo);
printf(“%s\n”,$titulo);
printf(“%s\n”,$autor);
printf(“%s\n”,$editor);
printf(“%s

\n”,$referencia);
printf(“

“);
}
[/insert_php]

Pulse sobre la imagen para acceder al documento en formato PDF


Educación

Socio-sanitario

[insert_php] muestra_documento(“/wp-content/uploads/2018/06/estrategias-de-intervencion-en-el-aula.pdf”,”/wp-content/uploads/2014/11/Estrategias.jpg”,”Estrategias de intervención en el aula para alumn@s con TDAH”,”Carmen Palma Contreras (coord.)”,”ACODAH”,”12 pág.”);
muestra_documento(“/wp-content/uploads/2018/06/El-alumno-con-TDAH.pdf”,”/wp-content/uploads/2014/11/Profesional-Guía-para-educadores.jpg”, “Guía práctica para educadores. El alumno con TDAH”,”B. Mena Pujol y otros”,”Fundación ADANA”,”74 pág.”);
muestra_documento(“/wp-content/uploads/2014/11/TDAH_Manual_Padres.pdf”,”/wp-content/uploads/2014/11/Profesional-Guia_TDAH.jpg”, “TDAH. Guía para padres y educadores”,”Unidad de Salud Mental Infantil y Juvenil, H. U. Reina Sofía”,”Editorial Glosa”,”29 pág.”);
[/insert_php]

[insert_php] muestra_documento(“/wp-content/uploads/2018/06/guia-de-actuacion-escuela.pdf”,”/wp-content/uploads/2018/06/guia-de-acuacion-en-la-escuela-ante-TDAH1.jpg”,”Guía de actuación en la escuela ante el alumno con TDAH”,”Varios”,”FEAADAH”,”42 pág.”);
muestra_documento(“/wp-content/uploads/2018/06/guia-atencion-educativa.pdf”, “/wp-content/uploads/2018/06/guia-atencion-educativa.jpg”, “Guía para la atención educativa del alumnado con TDAH”, “Servicio de programas educativos y atención a la diversidad”, “Consejeria de Educación, Ciencia y Tecnología (Junta de Extremadura) “, “32 pág. “);
muestra_documento(“/wp-content/uploads/2018/06/guia_docente_Fundacion_CADAH.pdf”, “/wp-content/uploads/2018/06/tdah-en-el-aula.png”, “TDAH en el aula. Guía para docentes”, “Varios”, “Fundación CADAH”, “46 pág.”);
[/insert_php]

[insert_php] muestra_documento(“/wp-content/uploads/2014/11/Guía-breve-para-profesores.pdf”,”/wp-content/uploads/2014/11/Guía-breve-para-profesores-e1432309925470.jpg”,”TDAH. Guía Breve para profesores”,”Varios”,”Asociación Elisabeth d’Ornano para el TDAH”,”20 pág.”);
muestra_documento(“/wp-content/uploads/2014/11/Trastornos-de-conducta-guía-de-intervención-escolar.pdf”,”/wp-content/uploads/2014/11/Trastornos-de-la-conducta-guía-de-intervención-en-la-escuela-e1432310024615.jpg”,”Trastornos de la conducta una guía de intervención en la escuela”,”Ángel García Romera y otros”,”Gobierno de Aragón. Dpto. de Educación, Cultura y Deporte”,”150 pág.”);
muestra_documento(“/wp-content/uploads/2018/06/GPC-aprendienco-conocer-y-manejar-ministerio.pdf”,”/wp-content/uploads/2018/05/GPC_574_TDAH_IACS_paciente_Página_01.jpg”,”Aprendiendo a conocer y manejar los problemas el TDAH”,”Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud”,”Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e igualdad”,”20 pág.”);

[/insert_php]

[insert_php] muestra_documento(“/wp-content/uploads/2014/11/Guía-de-actuación-con-el-alumnado-con-Tdah.pdf”,”/wp-content/uploads/2014/11/Guía-de-actuación-con-el-alumnado-con-Tdah-e1432309603223.jpg”,”Guía de actuación con el alumnado con TDA-H”,”Dpto. de Educación, Universidades e Investigación”,”Gobierno Vasco”, “36 pág.”);
muestra_documento(“/wp-content/uploads/2014/11/Protocolo-de-intervenci%C3%B3n-educativa-para-el-alumnado-con-Tdah.pdf”,”/wp-content/uploads/2018/06/protocolo-intervencion-rioja.png”,”Protocolo de intervención educativa con el alumnado con TDAH”,”Dirección General de Educación”,”Gobierno de la Rioja”,”29 pág.”);
muestra_documento(“/wp-content/uploads/2014/11/Mi-alumno-es-muy-inquieto-y-distraído.pdf”,”/wp-content/uploads/2014/11/Mi-alumno-es-muy-inquieto-y-distraído-e1432309500856.jpg”,”¡Mi alumno es muy inquieto y distraído! ¿Tendrá TDAH?”,”Lino Palacios y otros”, “GENPE-TDAH”,”24 pág.”);
[/insert_php]

[insert_php] muestra_documento(“/wp-content/uploads/2014/11/DINÁMICAS-GRUPALES-EDUCACIÓN-INFANTIL.pdf” ,”/wp-content/uploads/2014/11/Dinámicas-grupales-educación-infantil.jpg” ,”Dinámicas grupales educación infantil” ,”Desconocido”,”Orientación Andujar”,”63 pág.”);
muestra_documento(“/wp-content/uploads/2014/11/Ideas-clave-en-la-respuesta-educativa-para-el-alumnado-con-Tdah.pdf”, “/wp-content/uploads/2018/06/ideas-clave-respuesta-educativa.png”, “Ideas clave en la respuesta educativa para el alumnado con TDA-H”, “Consejería de Educación y Ciencia”,”Castilla-La Mancha” ,”72 pág.”);
muestra_documento(“/wp-content/uploads/2015/01/Entrenamiento-para-la-mejora-de-la-autoestima-de-tus-alumnos-Pedagogía-Blanca-1.pdf” ,”/wp-content/uploads/2018/06/8estrategias.png” ,”8 estrategias para ayudar a desarrollar una sana autoestima a tus alumnos” ,”Azucena Caballero” ,”Pedagogía Blanca” ,”18 pág.”);

[/insert_php]

[insert_php]

muestra_documento(“/wp-content/uploads/2014/11/Trastorno-por-Déficit-de-Atención-e-Hiperactividad-en-el-ámbito-escolar.pdf” ,”/wp-content/uploads/2014/11/Trastorno-por-déficit-de-atención-e-hiperactividad-en-el-ámbito-escolar-e1432310089182.jpg” , “El niño con déficit de atención a hiperactividad en el ámbito escolar. Pautas de actuación para educadores” ,”Varios”,”ANADAHI”,”17 pág.”);
muestra_documento(“/wp-content/uploads/2014/11/Libro-profesional-La-prevencioìn-de-conductas-desafiantes-en-la-escuela-infantil.pdf”,”/wp-content/uploads/2014/11/Libro-profesional-La-prevencioìn-de-conductas-desafiantes-en-la-escuela-infantil.jpg”,”La prevención de conductas desafiantes en la escuela infantil. Un enfoque proactivo”,”Laura Escribano Burgos y otros”,”Fundación Educación y Desarrollo”,”249 pág.”);
muestra_documento(“/wp-content/uploads/2018/06/guiatdahreinasofia.pdf”,”/wp-content/uploads/2018/06/guia-padres-educadores.jpg”,”TDAH. Guía para padres y educadores”,”Rafael de Burgos Marín y otros”,”USMIJ – HU Reina Sofía, Univ. Córdoba”,”36 pag.”);
[/insert_php]

[insert_php] muestra_documento(“/wp-content/uploads/2018/06/guia-padres-maestros-adaptaha.pdf”,”/wp-content/uploads/2018/06/Guia-para-padres-y-maestros-adaptaha.jpg”,”Niños y adolescentes hiperactivos o inatentos. Guía para padres y maestros”,”E. Manuel García Pérez y otros”,”ADAPTAHA”,”60 pág.”);
[/insert_php]

Educación
 
 
 
 
 
 

 



Educación

Socio-sanitario

[insert_php] muestra_documento(“/wp-content/uploads/2018/06/GPC_ministerio.pdf”, “/wp-content/uploads/2018/06/gpc_2018.png”,”Guía de Práctica Clínica sobre las Intervenciones Terapéuticas en el TDAH”,”Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud”, “Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e igualdad”,”206 pág.”);
muestra_documento(“/wp-content/uploads/2014/11/Hiperactividad_Alf-Lora.pdf”, “/wp-content/uploads/2014/11/La-necesidad-de-un-trabajo-conjunto.png”, “Déficit de atención e hiperactividad en el niño y adolescente. La necesidad de un trabajo conjunto”, “Alfonsa Lora Espinosa”, “Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía”, “13 pág.”);
muestra_documento(“/wp-content/uploads/2016/04/PANDAH-PLAN-ESTRATEGICO-PARA-LA-MEJORA-DEL-ABORDAJE-DEL-TDAH-EN-ESPAÑA.pdf”, “/wp-content/uploads/2016/04/Pandah.png”, “El TDAH en España. Propuestas estratégicas”, “Varios”, “Adelphi Targis “, “53 pág.”);
[/insert_php]

[insert_php] muestra_documento(“/wp-content/uploads/2014/11/Tdah-departamento-de-psiquiatría-y-psicología-médica.pdf”, “/wp-content/uploads/2014/11/Tdah-departamento-de-psiquiatría-y-psicología-médica-e1432309850313.jpg”, “TDAH. Trastorno por déficit de atención e hiperactividad”, “Dpto. de Psiquiatría y Psicología Médica”, “Universidad de Navarra”, “72 pág.”);
muestra_documento(“/wp-content/uploads/2014/11/white_paper_europeo_tdah.pdf”, “/wp-content/uploads/2014/11/Tdah-hacer-visible-lo-invisible.png”, “TDAH: hacer visible lo invisible (Libro blanco)”, “S. Young, M. Fitzgerald, M.J. Postma”, “Shire AG”, “32 pág.”);
muestra_documento(“/wp-content/uploads/2014/11/Tdah-origen-y-desarrollo.pdf”, “/wp-content/uploads/2014/11/Tdah.-Origen-y-desarrollo-e1432309459861.jpg”, “TDAH: origen y desarrollo”, “Alfonso Perote y otros”, “Instituto Tomás Pascual para la nutrición y la salud”, “158 pág”);
[/insert_php]

[insert_php] muestra_documento(“/wp-content/uploads/2018/06/manual-didactico-escuela-de-padres.pdf”, “/wp-content/uploads/2018/06/Manual-didactivo-para-la-escuela-de-padres.jpg”, “Manual didáctico para la escuela de padres”, “Agustión Durán Gervilla y otros”, “Fundación para la Estudio, Prevención y Asistencia a las Drogodependencias (FEPAD)”, “376 pág.”);
muestra_documento(“/wp-content/uploads/2014/11/Libro-profesional-GUÍA-DE-PRÁCTICA-CLÍNICA-SOBRE-EL-TDAH-EN-NIÑOS-Y-ADOLESCENTES.pdf”, “/wp-content/uploads/2014/11/Libro-profesional-GUÍA-DE-PRÁCTICA-CLÍNICA-SOBRE-EL-TDAH-EN-NIÑOS-Y-ADOLESCENTES.jpg”, “Guía de Práctica Clínica sobre el TDAH en Niños y Adolescentes”, “Fundació Sant Joan de Déu”, “Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad”, “250 pág.”);
muestra_documento(“/wp-content/uploads/2014/11/El-Tdah-y-la-drogodependencia.pdf”, “/wp-content/uploads/2018/06/tdahydrogodependencia.png”, “Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y drogodependencias”, “Ramos-Quiroga JA y otros”, “Revista de toxicomanías 2007″,”50:23-28”);
[/insert_php]

[insert_php] muestra_documento(“/wp-content/uploads/2014/11/CONSENSO-MULTIDISCIPLINAR-ENTDAH.pdf”, “/wp-content/uploads/2018/06/consensomultidisciplinar.png”, “Consenso multidisciplinar en TDAH”, “Dpto. Salud y consumo”, “Gobierno de Aragón”, “44 pág.”);
muestra_documento(“/wp-content/uploads/2014/11/Características-del-TDAH.pdf”, “/wp-content/uploads/2018/06/caracteristicastdah.png”, “Características del TDAH”, “María José Martínez Segura”, “Dpto. de Métodos de Inv. y diagnóstico en educación. Univ. de Murcia”, “36 pág.”);
[/insert_php]

Socio-sanitario
 
 
 

 


Últimas actividades

Ver por categorías