“Universitarios por, para y desde la discapacidad” (IV ed.)

AMPACHICO ha participado en el curso de la Universidad de Granada “Universitarios por, para y desde la discapacidad” (IV ed.) organizado por el “Secretariado para la Inclusión y la Diversidad“, impartiendo la charla “Universidad y TDAH“.

Han actuado como ponentes de la Asociación la presidenta, Inmaculada Pineda, y dos alumnos universitarios: Vicente Pineda y Firas Yousef Alhuzaim, que han contado desde una perspectiva personal cómo les afecta y cómo gestionar el TDAH en el contexto universitario, así como el impacto de una adecuada intervención.

Los casos de Vicente y Firas son representativos. Vicente lleva ya tiempo incorporado al programa de atención de AMPACHICO, lo que le ha permitido potenciar sus capacidades y mejorar la gestión de las mismas. Firas se ha incorporado al programa de intervención al tiempo que a la Universidad de Granada, siendo notables los efectos del programa en todos los aspectos y, en particular, en su rendimiento académico.

fahyda

ACREDITACIONES