Ir al contenido
Ampachico
  • LA ASOCIACIÓN
    • Misión y visión
    • Organización
    • Sede y ubicaciones
    • Equipo técnico
    • Comité de asesoramiento científico
  • TDAH
    • Artículos en prensa
    • Familia
      • Pautas para la familia
      • Recursos para la familia
    • Recursos
      • Para profesionales
      • Para la familia
      • Audiovisuales
      • Juegos de ordenador
    • Profesionales
      • Protocolo de detección, identificación y respuesta educativa
      • Haciendo frente al acoso escolar
      • Alumnos con TDA-H: ¿Cómo enseñarles?
      • Pautas educativas para niños con TDA-H
      • La importancia de la autoestima en alumnos con Tdah
      • El TDA-H en Secundaria
      • Motivar a chicos/as con TDA-H
      • Recursos para profesionales
  • Actividades
    • Programa de intervención terapéutica
    • Actividades realizadas
    • Actividades realizadas (Previas)
  • Blog
  • Asociados
    • Acceso asociados
      • Perfil
      • Restablecer la contraseña
    • Eventos
    • Cerrar sesión
  • Contacto
  • Asóciate
Menu
  • LA ASOCIACIÓN
    • Misión y visión
    • Organización
    • Sede y ubicaciones
    • Equipo técnico
    • Comité de asesoramiento científico
  • TDAH
    • Artículos en prensa
    • Familia
      • Pautas para la familia
      • Recursos para la familia
    • Recursos
      • Para profesionales
      • Para la familia
      • Audiovisuales
      • Juegos de ordenador
    • Profesionales
      • Protocolo de detección, identificación y respuesta educativa
      • Haciendo frente al acoso escolar
      • Alumnos con TDA-H: ¿Cómo enseñarles?
      • Pautas educativas para niños con TDA-H
      • La importancia de la autoestima en alumnos con Tdah
      • El TDA-H en Secundaria
      • Motivar a chicos/as con TDA-H
      • Recursos para profesionales
  • Actividades
    • Programa de intervención terapéutica
    • Actividades realizadas
    • Actividades realizadas (Previas)
  • Blog
  • Asociados
    • Acceso asociados
      • Perfil
      • Restablecer la contraseña
    • Eventos
    • Cerrar sesión
  • Contacto
  • Asóciate

Y las becas para el alumnado #TADH?

Liderado por FEDIS, desde la Plataforma DIVERSIAE de apoyo al alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo.#SIBecasNEAE #SIBecasTDAH

👉🏻 @CelaaIsabel pic.twitter.com/a4NgzA94EJ

— Feaadah (@feaadah) April 25, 2021

La LOMLOE prevé dotar de recursos a los centros ordinarios para que garanticen el derecho a la educación del alumnado con discapacidad. Ese es el desafío. Los centros especiales seguirán abiertos porque son necesarios.

Gracias, @carnecrudaradio, por abordar este tema. https://t.co/yUkEon8Buh

— Isabel Celaá (@CelaaIsabel) April 26, 2021

 

Ampachico

Ampachico – TDAH Granada

Todos los derechos reservados

Ir a la versión móvil